ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 3-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 3497

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 189 CV en el espectacular motor 3497. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, inmovilizador, bluetooth, junta de culata, el coche da tirones, desguace, diagnóstico, centralita, tracción, fap y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados