ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2477

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en el espectacular motor 2477. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, ventanilla, llantas, aparcamiento, correas, válvula, rodamientos, robado, no arranca, llantas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados