ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en su gran motor 2998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, faros xenon, pantalla táctil, robado, techo solar, revisión, control de velocidad, distribución, pinchazo, alternador y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados