ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV disponibles dentro de su motor 2998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, junta de culata, palier, catalizador, grillos, marcha atras, llantas, luz de cruce, salpicadero, cambiar una rueda y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados