ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 3200. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, pintar, lámparas, bujias, filtro del aceite, filtro antipartículas, concesionario, que problemas da, sensores, pulir faros y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados