Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 220 CV en un motor 2998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, fuga de aceite, rodamientos, kilometros reales, ESP, EGR, fallos, cremallera de dirección, ventanilla, manos libres y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina