Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en un motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, wifi, pierde aceite, euro 1, fap, que aceite lleva, aparcamiento, volante, guardapolvos, alternador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina