ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2013 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 1

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 3200. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, tubo de escape, pantalla táctil, desguace, extras, diagnóstico, gomas, testigos luminosos coche, alerón, testigo y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados