Mitsubishi Pajero 2013 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en su gran motor 2477. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV Restyling 1".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, correas, cenicero, volante, alternador, suspensión roscada, silentblock, transferencia, luz de airbag, alarma y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel