ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 3200. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, codificar llave, sensores, asientos, cuanto mide, bujias, pierde potencia, salpicadero, volante, tacos del motor y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados