ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2477

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV disponibles dentro de su motor 2477. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, ESP, suspensión roscada, valor venal, extras, arreglar, como saber los km reales, salpicadero, cuanto mide, maletero y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados