Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, reprogramar, cargador, plafón, testigo fallo motor, bombilla, faros xenon, bombilla, revisión, testigos luminosos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel