ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 220 CV en su imponente motor 2998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "IV Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, silentblock, resetear, testigos luminosos coche, sensores, pastillas de freno, filtro del aceite, pulir faros, filtro del polen, arreglar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados