Mitsubishi Pajero 2018 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en un interesante motor 3200. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2018.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, parking, parking, luces, plafón, caudalímetro, bombilla, maletero, gases, seguro de coche y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2018 IV Restyling 2 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel