ITV cada año

Mitsubishi Proudia 2012 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 3696

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 333 CV es su magnífico motor 3696. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proudia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, libro de instrucciones, cremallera de dirección, sensores, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, suspensión roscada, mando a distancia, llantas, luz airbag y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Proudia 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados