Mitsubishi Proudia 2013 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2013 II 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2013 II 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 225 CV en el interior de su motor 2495. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proudia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, tapicería, freno de mano, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, caudalímetro, averías, golpe, isofix, isofix y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2013 II 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Proudia 2013 II 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina