Mitsubishi RVR 1991 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RVR de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, quitar rayón, tapicería, calefacción, bollos, piezas, inyectores, led, techo solar, grillos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1991 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina