Mitsubishi RVR 1992 MPV I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 160 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, reprogramar, gps, gomas, llave, cargador, luz airbag, filtro antipartículas, cremallera de dirección, quitar rayón y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina