Mitsubishi RVR 1992 MPV I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, casa oficial, distribución, alarma, filtro del polen, cierre centralizado, volante, que aceite es mejor, techo solar, cremallera de dirección y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina