Mitsubishi RVR 1993 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 120 CV en el motor de 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, palier, quitar rayón, como tasar el coche, limpieza, filtro del aire, como tasar el coche, gases, cerradura, tacos del motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina