Mitsubishi RVR 1993 MPV I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, palier, aire acondicionado, suena raro, control de velocidad, intermitente, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina