Mitsubishi RVR 1993 MPV I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, amortiguadores, taloneras, caudalímetro, rueda de repuesto, que aceite es mejor, cierre centralizado, anticongelante, testigos luminosos coche, fap y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel