Mitsubishi RVR 1993 Targa Top I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Targa top, dispone de 160 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, seguro de coche, inyectores, revisión, pinzas, frenos, arreglar, cuantos km dura, isofix, inyectores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Josue Usedo Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.