Mitsubishi RVR 1993 Targa Top I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Targa top, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RVR de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, no arranca, cenicero, averías, frenos, normativa euro, amortiguadores, piezas, medidas, valor venal y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Howard Culsán Comamala
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.