Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 230 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RVR de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, palomillas, el coche da tirones, siniestro, el coche da tirones, valor venal, repuestos, parachoques, correa de distribucion, ventanilla y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina