Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, reprogramar, distribución, temperatura, normativa euro, tacos del motor, faros xenon, rotura, desguace, antinieblas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel