Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, ventanilla, silentblock, valor venal, robado, temperatura, fap, isofix, bimasa, rueda de repuesto y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel