Mitsubishi RVR 1994 MPV I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, manos libres, aire acondicionado, concesionario, bombilla, EGR, grillos, manos libres, concesionario, ruido y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel