Mitsubishi RVR 1995 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 120 CV en el motor de 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, pinchazo, aire acondicionado, isofix, neumáticos, abs, pastillas de freno, velocimetro, valor venal, salpicadero y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina