Mitsubishi RVR 1995 MPV I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, valor venal, intermitente, anticongelante, ventanilla, lámparas, averia, robado, valor venal, pantalla táctil y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina