Mitsubishi RVR 1995 MPV I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 230 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, distribución, caudalímetro, limpieza, sensores, correas, motor de arranque, vamos, resetear, gps y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina