Mitsubishi RVR 1996 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, correa de distribucion, filtro de la gasolina, grillos, siniestro, led, luz de airbag, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, plafón y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina