ITV cada año

Mitsubishi RVR 1996 MPV I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 160 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, pantalla táctil, revisión, maletero, arrancar, isofix, limpieza, aparcamiento, como saber los km reales, rueda de repuesto y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados