Mitsubishi RVR 1996 MPV I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, tubo de escape, isofix, correas, led, correas, tubo de escape, palier, resetear, bombilla y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel