Mitsubishi RVR 1996 Targa Top I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Targa top, tiene 160 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, euro 4, testigo fallo motor, euro 1, luz de airbag, llantas, que problemas da, distribución, siniestro, vibraciones y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Trevor Bufi Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.