ITV cada año

Mitsubishi RVR 1997 MPV I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi RVR

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1997

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1997 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 1997 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RVR de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, luz de posición, embrague, freno de mano, luz airbag, alternador, cargar bateria, aparcamiento, filtro del aire, alfombrillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1997 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1997 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados