Mitsubishi RVR 1997 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1997 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1997 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, filtro del aire, antinieblas, llave, euro 5, chivatos, luces, wifi, golpe, quitar rayón y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1997 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1997 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina