Mitsubishi RVR 1998 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1998 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1998 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, mp3, gases, gasoil, fallos, lámparas, euro 4, valor venal, asientos, ralentí y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1998 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1998 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina