Mitsubishi RVR 1999 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1999 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1999 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, fallos, mando a distancia, luz de carretera, wifi, que ruedas lleva, concesionario, ralentí, palomillas, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1999 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1999 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina