Mitsubishi RVR 2000 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 140 CV en un motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RVR de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, cambiar una rueda, filtro antipartículas, asientos, ventanilla, rodamientos, bimasa, suena raro, pantalla táctil, pinchazo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina