Mitsubishi RVR 2000 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 140 CV en un interesante motor 1834. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, euro 5, robado, vibraciones, módulo abs, se enciende luz, tracción, filtro del polen, tapicería, levas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina