Mitsubishi RVR 2001 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2001 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 2001 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 140 CV en un motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, parachoques, tracción, testigo, como saber los km reales, testigo fallo motor, inmovilizador, filtro del aceite, testigo, impuesto de circulación y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2001 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 2001 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina