Mitsubishi RVR 2010 SUV 5-Puertas III 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2010 III 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 2010 III 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 139 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RVR de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, correas, rotura, motor de arranque, que ruedas lleva, techo solar, parabrisas, válvula, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2010 III 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 2010 III 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina