Mitsubishi RVR 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, averías, que neumaticos lleva, pierde potencia, repuestos, euro 5, wifi, no arranca, cenicero, euro 2 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 2013 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina
Lázaro Muru Superregui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.