ITV cada año

Mitsubishi RVR 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2014 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 2014 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, normativa euro, rodamientos, parking, bobina, luces, bluetooth, manos libres, filtro del aire, vamos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2014 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 2014 III Restyling 1.8 CVT (139 CV) Gasolina

  1. Diogo Vivaracho Cals
    Responder
    Diogo Vivaracho Cals
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados