Mitsubishi Sapporo 1980 Coupe I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sapporo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, isofix, rotura, navegador, cuanto vale el seguro, mp3, cierre centralizado, arrancar, junta de culata, ESP y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina