ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1980 Coupe I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sapporo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, que ruedas lleva, plafón, palier, sensores, vamos, cuanto vale el seguro, antinieblas, filtro del aceite, techo solar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados