Mitsubishi Sapporo 1982 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sapporo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, distribución, testigo, intermitentes, vibraciones, que aceite es mejor, válvula, seguro de coche, golpe, suspensión roscada y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina