Mitsubishi Sapporo 1983 Coupe I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1983 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1983 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sapporo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, inmovilizador, levas, sensores, revisión, impuesto de circulación, palomillas, ruedas, diagnóstico, fuga de aceite y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1983 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1983 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina