ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1988 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2351

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1988 II 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1988 II 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 129 CV en el motor de 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sapporo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, impuesto de circulación, tracción, rótulas, pastillas de freno, cuentakilometros, valor venal, cojinetes, gases, pierde líquido y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1988 II 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1988 II 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Tobías Vivaracho Marsans
    Responder
    Tobías Vivaracho Marsans
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados