Mitsubishi Sapporo 1989 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 124 CV es su magnífico motor 2300. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sapporo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, parachoques, bateria, wifi, ruido, testigo, cargar bateria, luz de airbag, asientos, catalizador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina