Mitsubishi Space Gear 1998 Minivan I Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1998 I Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Space Gear 1998 I Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 140 CV en su imponente motor 2835. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Space Gear de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, cerradura, bateria, isofix, grillos, que problemas da, suena raro, luces, filtro del polen, fallos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1998 I Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1998 I Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel