Mitsubishi Space Runner 1992 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1992 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 1992 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 122 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Space Runner de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, fusibles, normativa euro, control de velocidad, gasoil, valor venal, cargador, freno de mano, filtro del aire, euro 1 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1992 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1992 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina